jueves, 13 de agosto de 2009

15 Datos Sobre... ¡Katy Perry!



1.-Su parte favorita del día es cuando se acurruca con su gatito, Kitty Purry. Jajaja.
2.-Desayuna DIARIO un huevo cocido. Y nunca ha tenido problemas de colesterol.
3.-Cuando estaba en la preparatoria, siempre la molestaban porque tenía senos muy grandes para su edad. Y estuvo a punto de hacerse una reducción.
4.-Sus papás no la dejaban ver MTV! Pensaban que sería mala influencia para ella, jeje.
5.-Le encanta comer, y se da sus gustitos con comida Tahilandesa, crepas francesas, spaghetti, helado y comida mexicana.
6.-Aprendió a cantar desde los 5 años, y además de música popular, también canta música clásica.
7.-Antes de ser famosa, grabó un disco de música cristiana con el nombre de Katy Hudson
8.-Los dos papás de Katy son pastores de una iglesia cristiana. Wow!¿Qué pensarán de ella ahora?
9.-Le encanta surfear, los viajes de fin de semana, las ventas de garage, cualquier cosa japonesa, disfrazarse, patinar en hielo y el golf en miniatura.
10.-Según ella, puede tomar muchísimo alcohol (más que cualquier hombre) y no sentirse mal. Ni siquiera tener resaca al día siguiente. Que riñones tiene!
11.-Cuando era niña, sus padres le pagaban $10 dólares para cantar en la iglesia, en restaurantes y reuniones familiares.
12.-Tiene un tatuaje de Jesús en su muñeca. Siempre que está cantando y tiene el micrófono en la mano, parece que ese tatuaje la está viendo directo a los ojos.
13.-Siempre ha sido una bromista desde que tiene memoria, por eso todas sus canciones, sean demasiado alegres o muy tristes, tienen algo de sarcasmo.
14.-Siempre que baja del escenario después de presentarse, mínimo hay una chica que le pide un beso. Jaja, ella siempre dice "No, gracias".
15.-Aunque le gusta llevar una vida saludable, no puede dejar de
fumar, tomar y comer demasiado, oops.

No hay comentarios:

Publicar un comentario